Sobrepeso— Herbalimentacion.com

Sobrepeso

Tener sobrepeso significa que tienes más peso que el peso saludable para alguien de tu estatura. El exceso de peso puede hacer que corras un riesgo mayor de problemas de salud. Es hora de tomar medidas. Controlar peso no sólo te hará gozar de un mayor bienestar sino que además mejorará tu apariencia y te sentirás estupendo.

Para controlar tu peso, te recomendamos que pruebes el siguiente plan de comidas, combinado con distintos productos de Herbalife que podrás encontrar en Herbalimentacion.com.

Es importante que te tomes 5 comidas ligeras al día y que dos de ellas estén compuestas de un batido Fórmula 1 de tu sabor favorito.

Realiza una comida cada 3 horas aproximadamente.


desayuno-herbalife

Comienza tu día con un nutritivo batido Fórmula 1, la proteína personalizada F3, Herbal Aloe Concentrado o el nuevo Aloemax y Bebida Instantánea de Hierbas. Los batidos F1 tienen 220 kcal y son ricos en proteínas, y junto con la proteína puede ayudar a construir masa muscular.

Un desayuno nutritivo como un batido F1 puede ayudarte a estar más activo y a evitar comer aperitivos poco saludables durante el día.


tentempie-herbalife

Disfruta de un tentempié a media mañana. Junto con la Bebida Instantánea de Hierbas, tómate una o varias piezas de fruta de temporada.


comida-herbalife

Disfruta de una comida variada y equilibrada. Encuentra ideas utilizando alguna de nuestras recetas saludables.


merienda-herbalife

A la hora de la merienda disfruta de una Bebida Instantánea de Hierbas de tu sabor favorito y de una barrita de proteínas


 

cena-herbalife

Disfruta de una cena compuesta de un batido Fórmula 1 o un Batido Pro 20 de Herbalife equilibrada. Busca algunas ideas utilizando nuestras recetas saludables.


SUPLEMENTOS

Si no estás cubriendo de forma satisfactoria tus necesidades diarias recomendadas de micronutrientes esenciales y fibra, prueba Fórmula 2 y las Tabletas de Fibra. Añade otros complementos de Control de Peso y Nutrición Objetiva para ayudarte a alcanzar tus objetivos.


PLAN DE EJERCICIOS

Además, para sentirte mejor, puedes ver nuestros planes de ejercicios recomendados para personas con un ICM superior a 30: