Nutribullet— Herbalimentacion.com

Herbalimentacion y Nutribullet colaboran para ofrecerte los mejores productos para la preparación de tus productos de Herbalife.

Con Nutribullet tus batidos quedan mucho mas ricos y conservan mejor sus nutrientes. Si has tomado alguna vez un batido preparado con Nutribullet ya conoces la diferencia. Si no, Nutribullet aporta a tu batido cremosidad y aumenta aún más el placer de cuidarte.

Además de usarlo con nuestras recetas, puedes usarlo para cualquier otra comida que quieras preparar, beneficiándote de sus características únicas:

  • La cuchilla extractora de Nutribullet pulveriza las semillas, rompe los tallos y corta las pieles duras de las frutas y verduras, y gracias a la forma del vaso se genera un movimiento ciclónico que permite obtener la máxima extracción de nutrientes.
  • Nutribullet descompone el alimento hasta el punto en que se absorbe mejor, es decir, nos lo ofrece prácticamente predigerido.
  • Cuando consumimos alimentos con los nutrientes extraídos, le ahorramos a nuestro sistema digestivo el trabajo de descomponer partes densas y fibrosas. De esta forma, se puede concentrar en absorber la máxima cantidad de nutrientes.

Mira el siguiente vídeo para ver cómo funciona:

¡Decídete a comprar hoy mismo una de las mejores batidoras del mercado!