Área personal de bienestar - Nutrición equilibrada Herbalife— Herbalimentacion.com

Área personal de bienestar - Nutrición equilibrada Herbalife

¡Enhorabuena por tomar la decisión de comenzar a cuidarte!

En este apartado encontrarás toda la información necesaria para preparar tu plan de bienestar personalizado. Con él podrás cuidar tu cuerpo a través de un estilo de vida saludable y activo. Además encontrarás más información sobre cómo tomar los productos y qué necesita tu cuerpo diariamente para una nutrición equilibrada.

Completa tu preparación y entiende y guíate con nuestros consejos nutricionales. Haz de ellos tu guía y base para el cambio.


Cómo tomar los batidos de Herbalife

En este plan te vamos a explicar cómo organizar tus comidas e incluir los productos de Herbalife. Dependiendo de tu fisionomía actual, podrás organizarte las comidas de diferentes maneras.

El batido se prepara una (desayuno) o dos veces al día (desayuno y cena) de la siguiente manera:

  • 2 cucharadas (28 g) de batido Fórmula 1
  • 1 o 2 cucharadas de Fórmula 3
  • 250 ml de leche semidesnatada/de soja o agua.
  • Mezclar bien todo y ¡listo!

Puedes visitar nuestra página de cómo tomar los batidos aquí, para ver la descripción con imágenes.


Cómo tomar los complementos de Herbalife

En tu plan personalizado es importante tomar los complementos de Herbalife. Dos elementos son clave para controlar tu peso:

1. Bebida de Hierbas y Aloe para tu desayuno - En un vaso de agua (200 o 250 ml) añade:

2. Bebida de Hierbas para cualquier momento del día - En un vaso de agua (200 o 250 ml) añade:

Calcula tu peso ideal/ICM

Lo primero es saber el punto de partida para crear un plan que te ayude a conseguir tus objetivos y a sentirte mejor. Para ello puedes acceder a nuestras calculadoras de IMC, peso ideal y consumo de calorías diarias aquí.

En este plan nos vamos a enfocar en mejorar la alimentación y un plan de ejercicio físico para hacer cómodamente en casa.


¿Qué nutrientes necesitamos a diario?

nutrientes diarios


proteinas

carbohidratos

grasas

fibra

vitaminas

¿Cómo preparar comidas saludables?

Tienes la opción de preparar un plato único para lo cual te recomendamos que combines vegetales y hortalizas con cereales y alimentos ricos en proteína. En nuestra sección de recetas saludables encontrarás varias recetas disponibles para beneficiarte de una comida saludable.

Si eres de las personas que comen primer y segundo plato, aunque lo ideal es que comas un plato, las raciones te recomendamos que sean más pequeñas, de primero algo ligero como una crema, verduras, ensaladas o sopas y de segundo pescados, mariscos, aves, carne magra, legumbre o huevos con guarnición de cereal o verduras. Encontrarás igualmente recetas saludables en nuestro apartado para recetas.


Seguimiento personalizado

Además de preparar tu plan de comidas y ejercicios a través de nuestra página, si tienes alguna pregunta o duda siempre puedes preguntarnos, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener sobre cualquier producto de Herbalife.

Además Herbalimentacion.com ofrece también seguimiento personalizado para trabajar contigo en un plan que te ayude a conseguir tus resultados. Puedes solicitarlo pinchando aquí.


Si ya conoces tu punto de partida, puedes ver nuestras recomendaciones aquí: