Apoyo Nutricional Nocturno— Herbalimentacion.com
Apoyo Nutricional Nocturno

Apoyo Nutricional Nocturno

RESTORE es un Apoyo Nutricional Nocturno


Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades nutricionales nocturnas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Restore contiene 150 mg de Lactium™, un péptido bioactivo único derivado de la proteína de caseína. Restore también contiene el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina E para proteger el organismo frente al estrés oxidativo.

 

Lactium, ¿qué es?


Tu aliado natural contra el estrés ... Tener demasiado estrés puede ser dañino, no esta bien aguantar el estrés de todos y aunque no sea necesario eliminar completamente el estrés, tiene que ser gestionado. Para que no haga mella en nuestras vidas, deberíamos de mantenernos en forma y tener un estilo de vida saludable. Las investigaciones de los laboratorios Ingredia Nutricional nos ofrecen una ayuda para mantener el estrés "bueno" y adecuarse a los retos del día a día. ¿Como? Gracias al Lactium un hidrolizado de la leche, que tiene propriedades relajantes. Desarrollado en los laboratorios de Ingredia Nutricional en Francia, el Lactium permite prevenir y regular los problemas y malas costumbres que causan el estrés: Abuso de tentempié no saludables, aumento del peso trastornos del sueño, dejar de fumar, mal humor, problemas sexuales, problemas de memoria y concentración. Es una respuesta original y natural 100% para los problemas ligados al estrés. Lactium es tu amigo ideal para gestionar mejor el estrés.

Que es la Vitamina C?


La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble, es decir que se disuelve en agua. Las cantidades de vitamina que sobran se eliminan del cuerpo a través de la orina, por eso necesitamos consumirlas constantemente.

La vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todo el cuerpo, pero además de ser necesaria cuenta con
varios beneficios.

 

Estos son 5 de los beneficios que tal vez no conocías de esta vitamina:


  1. Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
  2. Como antioxidante ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la arterioesclerosis, al igual que la prevención de la mutación celular que causa el cáncer.
  3. Es indispensable a la hora de sanar heridas y formar tejido que ayuda a cicatrizar.
  4. Previene las enfermedades cardiacas ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol lo que evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, reduciendo la posibilidad de sufrir infartos. De igual manera, ayuda a la absorción de hierro.
  5. Consumir vitamina C no reduce el riesgo de resfriarte, pero los resfriados puedes ser más cortos o con síntomas muy leves. Por otro lado al combinar la vitamina C con Zinc se forma una dupla que previene los resfriados comunes y disminuye los síntomas y duración de los mismos, ya que los dos contienen altos niveles inmunológicos y antioxidantes.


Son muchos los beneficios que tiene esta vitamina por eso es importante su consumo diario ya que, al hacerlo, estarás contribuyendo a tu salud y podrás prevenir enfermedades a corto y largo plazo.

 

Qué es la vitamina E?


La vitamina E o tocoferol pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Muchas de sus funciones están relacionadas con su acción antioxidante, de modo que ayuda a mantener tu cuerpo sano y a retrasar su envejecimiento.

Este nutriente neutraliza los radicales libres y, en consecuencia, protege de la oxidación a las membranas celulares de todo el organismo, especialmente a las de las células del sistema nervioso, del sistema cardiovascular y del sistema muscular.

Del mismo modo, evita la oxidación de las grasas, las proteínas y los ácidos nucleicos (ADN y ARN) e inhibe la formación de nitrosaminas. Por eso, tomar la cantidad adecuada de esta vitamina es clave para el desarrollo normal del sistema neurológico y del muscular.

Por otro lado, la vitamina E también colabora en la formación de glóbulos rojos y la coagulación de la sangre, estimula al sistema inmunitario y su presencia es necesaria para el funcionamiento de la retina y de la fertilidad.

MODO DE EMPLEO

Una cápsula al día antes de dormir por la noche
Siguiente Gofres saludables